1674489113 sm

lunes 23 de enero de 2023

El próximo sábado 6 de mayo se celebrará la coronación del rey Carlos III y Camila, empezando en Abadía de Westminster, en la cual se espera la asistencia de toda la familia real a excepción de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes no podrán estar en balcón del Palacio de Buckingham.

De hecho, esta situación viene porque el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus funciones en la Corona, por lo que ya no son miembros en activo de la familia real. De este modo, se deben mantener alejados de los compromisos reales, incluidos actos militares, y ya no representan el monarca.

Sin embargo, los duques de Sussex se les otorgará un rol secundario en este magno evento que dudosamente sea aplicado, ya que, con las últimas revelaciones del príncipe Harry con respecto a su familia, es cuestionable y poco probable su asistencia a la coronación.

Cabe señalar que, la coronación del rey Carlos III tendrá una duración de tres días y se incluirá un concierto en el castillo de Windsor. Comenzará el 06 con la coronación, la procesión del monarca y los saludos reales desde el Palacio de Buckingham, al día siguiente será la interpretación y el acto del ‘‘Gran Almuerzo de la Coronación’’ y, por último, estará dedicado a las acciones de voluntariado.

Por otro lado, aun se espera el impacto negativo de las acusaciones del príncipe Harry sobre la familia real, contenidas en su libro de memorias Spare publicado este mes. En donde cabe señalar que la familia eligió ‘‘apoyarse en su valor a través del servicio en lugar de participar en una guerra de palabras que les haría más daño de lo que los beneficiaría’’

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *