lunes 23 de enero de 2023
Desde que Mario Vargas Llosa anunciara y confirmara su separación definitiva de Isabel Preysler sus nombres no han dejado de ser el centro de noticias, ya que cada día salen más detalles ocultos de la pareja que hasta hoy se desconocían.
Uno de los oscuros secretos es de Isabel Preysler de quien se ha descubierto algo que pensamos que ni el mismo escrito supo en su momento y que quizás pudo ser uno de los tantos recuerdos que llevaba acumulado hasta que reventó y acabó con el amor.
Para los que no lo recuerdan el famoso cantante de música romántica Julio Iglesias, fue el primer amor de la socialité con quien vivió un apasionado romance y en el 1971 decidieron casarse, noticia que en su momento cayó de sorpresas dado a lo rápido que lo hicieron, por lo que se sospechaba que la influencer había quedado embarazada.
En su momento, Isabel siempre negó haberse casado embarazada, sin embargo, de ese fruto de amor nacieron Chábeli, Julio José y Enrique. Por lo que los seguidores de la pareja se asombraron cuando al poco tiempo de casados nació su primera hija Chábeli, por lo que hay que aclarar que cuando se unieron en matrimonio solo se llevaban siete meses de relación.
Ante este precoz nacimiento, las especulaciones empezaron a escucharse y comenzaron a sospechar que Isabel Preysler estaba embarazada cuando se casó y optó por no revelar nada, y decir que la niña era sietemesina, algo que con el tiempo quedó desmentido por la misma Chábeli.
Fue la misma hija de la socialité, Tamara Falcó quien se le escapó el secreto que bien guardado tenía su madre y aclaró que ella no era sietemesina y que su progenitora cuando se casó ya estaba embarazada y la razón por la cual lo negó era porque era una noticia que para esa época sería un gran escándalo y que perjudicaría su imagen y la de Julio, fue por ese motivo que calló hasta ahora.