1674600768 sm

martes 24 de enero de 2023

En las últimas horas, salió a la luz que la princesa Eugenia de York anunció una de las noticias más lindas que una persona puede tener. Se trata que se agrandará su familia que tiene con Jack Brooksbank.

La mujer está embarazada esperando su segundo hijo. Si bien ya tienen un niño August Philip Hawke Brooksbank, lo cierto es que la pareja se ha sorprendido con la llegada de otro niño que hará crecer a su pequeña familia.

La princesa Eugenia junto a la familia real anunciaron la bella noticia a través de un comunicado oficial para que finalmente todos se enteren de que vendrá al mundo un nuevo niño que hará sus días más felices.Informa Voces Críticas

En base a esto, la pareja se notó muy emocionada y feliz por poder compartir con toda esta noticia que les cambiará su vida para siempre.

De esta manera, con este nuevo miembro de la familia el príncipe André tendrá a su tercer nieto lo que hace que sea realmente un fabuloso momento en la vida personal de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Un dato no menor es que, el segundo hijo de la princesa será el primer nacimiento que hará luego de que perdiera la vida la reina Isabel II.

 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *