1675261842 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

Un fenómeno social que viene dando de qué hablar es la famosa banda de música coreana BTS, la cual ha logrado ser todo un éxito a lo largo de estos años y que tiene a todas las ARMYS observando detalladamente cada uno de los pasos de los integrantes.

En este caso, quien está en el foco del asunto es Taehyung, uno de los integrantes más populares de BTS, quien dejará temporalmente la música y a la banda, para irse a trabajar como mesero por un tiempo en México, algo completamente diferente a lo que venía haciendo.

De hecho, el artista de BTS está buscando incursionar en otro ámbito y no quedarse frenado únicamente en la música, por lo que ahora formará parte del programa de televisión ‘‘Seo Jin’s’’, un reality show surcoreano de cocina, el cual está realizando sus grabaciones fuera de Corea, grabando lo que es una faceta distinta del cantante.

De hecho, el programa ya tiene una gran atención puesta en el por la participación de Taehyung, ya que el cantante está dándolo todo para poder ganar, incluyendo el tener que atender a comensales de la mejor manera como si tuviera experiencia en el campo.

Asimismo, el estreno del reality show es para el próximo 26 de febrero, en donde se podrá disfrutar las grabaciones que se hicieron desde las playas del país Azteca. Por otro lado, se filtraron algunas imágenes del cantante de BTS, quien se espera una vez termine este punto en su carrera, vuelva con el grupo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *