1675262161 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

Entre los integrantes de la banda surcoreana de BTS, Jimin, quien destaca por ser un gran cantante y bailarín, igualmente ha desarrollado un gran sentido de la moda y estilo personal, a lo largo de su carrera. 

Siendo uno de los miembros más atrevidos con respecto a looks y apariencias, el idol de 27 años ha sorprendido nuevamente a sus seguidoras, también conocidas como ARMY, al usar un crop top blanco para una de sus sesiones de fotos y otras presentaciones en vivo. 

Asimismo, Jimin ha desafiado las opiniones del público, haciéndoles saber, de manera fuerte y clara, que la ropa y los accesorios no tienen género y por lo tanto, pueden ser utilizados por cualquier persona que se sienta cómoda con ellos. 

De esta forma, sus fans han quedado completamente maravilladas con la decisión del cantante, llenándolo de elogios y comentarios positivos en sus diferentes cuentas de redes sociales. 

lg

Recientemente, Park Jimin se convirtió en el representante y embajador global de la lujosa casa de moda francesa Dior, siendo invitado al desfile de la colección de Verano 2023 que tuvo lugar en la ciudad de París, hace un par de días.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *