1675258254 sm

miércoles 01 de febrero de 2023

Se acerca cada vez más rápido la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla, específicamente el próximo 6 de mayo, por lo que se ha revelado una larga lista de exigencias y manías del rey y su esposa que deja a todos sorprendidos por lo absurda que puede llegar a ser.

            El puesto de rey, Carlos lo tenía incluido en su vida desde mucho antes del fallecimiento de la reina Isabel II, y esto se ha observado por años con su personalidad, la cual estaba a la espera de su coronación, y que detalló el mayordomo de la princesa Diana.

            Una de sus principales exigencias es que siempre debe tener mínimamente dos (2) acompañantes, los cuales deben ayudarlo a cambiarse de ropa hasta 5 veces al día, a su vez, dicha ropa debe estar planchadas diariamente, incluido su pijama. Inclusive, hasta el momento de la limpieza dental tiene peticiones, como es que la pasta dental debe tener 2,54 cm de grosor en su cepillo.

            Del mismo modo, en lo que se refiere a darse un baño, no es una tarea que no pueda hacer sin avisar anteriormente, ya que el agua debe estar a una temperatura exacta, y con el tapón de la bañera en una posición en específico. Además, estas costumbres lo acompañan en todos sus viajes, por lo que al momento de hospedarse fuera del palacio debe estar preparado desde la cama hasta el baño.

lg

            De hecho, el papel higiénico que utiliza el rey Carlos III es de terciopelo, con decoraciones, y cuadros previamente reclamados por él para hacer su hospedaje más cómodo, sea en donde sea que este. Asimismo, sus acompañantes deben tener a la mano su desayuno con seis tipos diferentes de miel, muesli y fruta seca por si le llega a dar hambre.

Por otro lado, la esposa del rey Carlos III, la reina consorte Camilla Parker, solo come comida orgánica, por lo que tiene una dieta muy específica que no le permite comer de manera distinta.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *