Publicado entucuman

Jaldo impulsa el desarrollo y crecimiento de la economía social y solidaria

Este año, el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym) celebra sus 50 años y, en ese marco, este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el titular del organismo, Regino Racedo para analizar los festejos que tendrán como objetivo fortalecer el sector.

En el encuentro en Casa de Gobierno, realizaron un balance del trabajo que lleva adelante el instituto y coordinaron llevar adelante una serie de iniciativas en el marco de los festejos de aniversario que se celebra el 16 de marzo.

Jaldo sostuvo que fue «una reunión de trabajo muy productiva para continuar trabajando por las cooperativas y mutuales de nuestra provincia, impulsando el desarrollo y crecimiento de la economía social y solidaria«.

image.png
imagepng

“Haremos eventos que tengan que ver con seguir haciendo crecer al sector de la economía social en Tucumán”, comentó Racedo y remarcó que en 2022 “formamos 300 nuevas cooperativas en la provincia, un número muy importante para lo que se maneja habitualmente”.

En esa línea, destacó que “hay mucha gente que se está involucrando en el sector y el Ipacym cumple un rol muy importante allí”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *