1675639674 sm

domingo 05 de febrero de 2023

No cabe duda que Cristiano Ronaldo está celebrando de la mejor manera su cumpleaños 38, el cinco veces ganador del Balón de Oro y pareja de la guapa Georgina Rodríguez se encuentran viviendo actualmente en Arabia Saudi por cuestiones de trabajo, ya que el deportista firmó un millonario contrato con un prestigioso equipo del país.

Pero hoy no es de su carrera artística de la que hablaremos, sino de una especial dedicatoria que envió Georgina Rodríguez al portugués la cual logró enamorarlo más de ella. Y es que, por ser este día maravilloso para él, muchos de sus seguidores le han lanzado conmovedoras palabras a través de las redes sociales para felicitarlo.

Sin embargo, fue el escrito de la influencer la que conmovió el corazón de Cristiano, ya que además de ser un mensaje escueto fue muy profunda y reflexiva para el futbolista. La frase que ha dado la vuelta al mundo dice: “Feliz cumpleaños al mejor hombre del mundo, te amamos”, fueron las tiernas frases de la influencer que subió al pie de una imagen en blanco y negro.

Bien sabemos que la pareja de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo ha sido ganador de cinco veces del Balón de Oro, además de cinco premios de la FIFA como mejor jugador del mundo y por si eso no fuera suficiente, sumó otro triunfo más, al obtener cuatro Botas de Oro, en 2020 fue elegido como mejor futbolista del siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards y actualmente es considerado como el máximo goleador en la historia del fútbol profesional.

Sin embargo, a pesar de estos grandes títulos, para el padre de los hijos de Georgina Rodríguez, el mejor regalo en esta fecha de aniversario es sin duda su hermosa familia quien ha sido su mayor apoyo en momentos difíciles para el CR7.

Vale destacar que hace días el jugador protagonizó unas emotivas fotografías por el cumpleaños 29 de Georgina Rodríguez, a quien le regalo un inmenso pastel de tres que degustaron en compañía de sus hijos y de los pocos allegados que conocen en el desconocido país.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *