1675641105 sm

domingo 05 de febrero de 2023

El pasado 28 de enero Nadia Ferreira contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony, se dice que la boda fue muy esperada y se distinguió por los lujosos detalles, así como también, por la asistencia de personalidades del cine, negocios y deportes. Fue catalogada como la ceremonia más importante de principios de año. 

Marc Anthony estalló en llanto al ver a Nadia Ferreira entrar vestida de novia, algo que sorprendió a muchos de los invitados de manera grata. Todo se desenvolvió de forma satisfactoria, mucha diversión y sorpresas llenaron la noche, en la que familiares y amigos la pasaron muy bien, además de ser testigos de la unión de la pareja. Informa Voces Críticas.

Algo que llamó la atención de sus fanáticos y de los invitados al evento es que la diseñadora del vestido de Nadia fue exactamente la misma que se encargó del vestido de novia de Jennifer López, ex esposa del cantante. Dejando de lado esto, el vestido que lució la novia impactó a todos, pero principalmente, y como ella lo esperaba, a su novio. 

Se ha conocido poco de la fiesta, ya que la exclusiva la tiene la revista HOLA! que ha publicado un número muy reducido de fotografías. Aunque, la señora de Muniz a través de su cuenta de Instagram ha dado a conocer algunas fotos, que indican que sigue muy emocionada por la hermosa celebración. 

lg

Nadia Ferreira, ahora esposa de Marc Anthony, ha dejado a sus más de dos millones de seguidores de Instagram maravillados al sorprenderlos compartiendo un álbum completo de hermosas fotografías a una semana de haber sido celebrada su unión. La ex Reina de Belleza Paraguaya de 23 años no puede ocultar su felicidad y hacer felices a sus fans con tan exclusivas fotos no tiene precio. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *