1675617765 sm

domingo 05 de febrero de 2023

Muy poco se sabe de la flamante boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, esto se debe a que ambos decidieron que los invitados tenían prohibido la entrada con celular, pues ellos vendieron todo a una prestigiosa revista internacional.

Solo estuvieron de novio apenas 10 meses, fue lo suficiente para que Marc Anthony se enamorara perdidamente de la joven Nadia Ferreira y le propusiera casamiento, sin mencionar que el cantante le regaló un anillo de 4 millones de dólares a la joven de 23 años.

Fue inevitable no quedar emocionado, ya que Marc Anthony no pudo contener las lágrimas de felicidad al ver vestida de blanco a Nadia y ese momento solo fue captado por un fotógrafo que envío la revista que compro todos y cada unos de los momentos que se vivió en esa boda.

El momento fue muy emotivo ya que el cantante estadounidense no podía no demostrar la felicidad que tenía y ver a su novia vestida de blanco, por lo que los invitados tuvieron la reacción de aplausos y acompañaron a Marc Anthony en ese momento tan significativo para él y la joven.

La novia fue entregada al altar por el padre de Marc Anthony, Felipe Muñiz de 80 años, además no solo estaba emocionado por ver a Nadia Ferreira entrar toda elegante y de blanco, sino también la alegría de que el cantante y la joven serán padres.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *