1675620941 sm

domingo 05 de febrero de 2023

No hay dudas que Julio Iglesias es uno de los artistas más importantes del mundo, reconocimiento que ganó a lo largo de sus 50 años de carrera. El cante español tiene una voz armoniosa y una simpatía, que lo lleva a distinguirse del resto y ser el preferido de todos. 

 

Tampoco hay vacilaciones acerca de las sensaciones y comentarios que brotaron a lo largo del tiempo sobre su vida personal, dejando de lado la magia que transmite en cada presentación por el mundo. Es cierto que el artista siempre dió que hablar por sus escándalos e infidelidades amorosas.

 

En repaso, según informa Voces Críticas, fue su primera esposa –Isabel Preysler– y madre de sus tres hijos mayores Chábeli, Julio Jr. y Enrique Iglesias, la que abandonó la relación que tenían, debido a las falsedades que debía aguantar de su parte, y las que todo su entorno murmuraba. 

En el presente, el intérprete de «Me olvidé de vivir» está unido a Miranda Rijnsburger, con quién es padre de 5 hijos. Pero, aquí el tema es otro, nos referiamos a un amorío poco revelado.

 

La afortunada se trata de Makoke, una ‘panelista’ española, que es la exesposa de Kiko Matamoros, otro reconocido colaborador de la televisión del país europeo. Ella reconoció que tiene un «buen recuerdo y que no puede decir lo contrario», dijo que «fue muy bonito, fue casi un año». Por último, expresó: «se portó como un caballero», referencia a Julio Iglesias

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *