1675621660 sm

domingo 05 de febrero de 2023

El grupo K-pop del momento sigue dando de qué hablar y sigue en la mirada del huracán y en este momento el integrante que está pausando las noticias es V de BTS, con su presunto romance entre él y Jennie de BLACKPINK, grupo musical femenino surcoreano.

De hecho, esta parejita está en la cúspide de las noticias por lo que todos los internautas han querido saber desde donde ha comenzado esta historia de amor, y que ha sido lo que ha provocado esta unión tan esporádica y ansiada por los usuarios.

Y es que, actualmente, se ha viralizado un vídeo en dónde ambos se conocieron por primera vez, está fue en el año 2013 en una ceremonia de premiación, en donde Jennie se presentó para cantar con T.O.P, ya que aún no formaba parte del grupo de K-pop BLACKPINK.

lg

En dicho evento la cantante eclipso a V, y esto se observa en el viral video cuando el cantante se gira a verla antes de bajar del escenario. Por lo que actualmente, todos los fans están esperando que finalmente revelen la ansiada pareja.

Cabe destacar que BTS y BLACKPINK tienen toda la atención del público, la cual cada día es más fuerte. Asimismo, aunque no han confirmado su romance, las pruebas que se han mostrado son contundentes y únicamente requieren una confirmación de parte de alguno de los dos.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *