1674740397 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Clara Chía Marti y Gerard Piqué se encuentran en un buen momento en cuanto a lo personal, luego de la gran polémica que protagonizaron junto a Shakira. En las últimas horas se conoció la estrategia de la joven catalana para «vengarse» de la ex de Piqué. 

Al parecer, Clara Chía no se quedará con los brazos cruzados, luego de ser fuertemente atacada por Shakira en su última canción y, según medios internacionales, estaría dispuesta a contraatacar a la cantante colombiana. Informa Voces Críticas

Luego de los rumores que indicaban que Gerard Piqué y Marti viven juntos, y de la información que señalaba que Clara Chía estaba hospitalizada debido al mal momento que estaba viviendo, salió una nueva información que indica que la novia del ex jugador «planea una venganza». 

Lejos de todas las especulaciones, la tercera en discordia entre Shakira y Pqiué estaría dispuesta a responder con el silencio. Al contrario que la intérprete de «Te felicito», a Clara Chía solo le interesa demostrar que «las cosas entre ella y su novio están mejor que nunca». 

lg

La intención de Clara Chía Marti sería demostrar que «ni Shakira ni nadie» podrá vencer su amor con Piqué. Es más, la joven planea aprovechar el escándalo y «facturar», tal como aconseja Sahkira. Por el momento, Marti «ya cedió los derechos de su imagen» a una importante peluquería de Barcelona y va por más. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *