1675680074 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Isabel Preysler se encuentra en medio de un gran escándalo debido a su separación del escritor peruano, Mario Vargas Llosa. Recientemente se dieron a conocer los ostentosos «ingresos anuales» de los que goza la madre de Tamara Falcó. 

Según medios internacionales, Isabel es una de las celebridades «mejor posicionadas de España». Al parecer, no muchos tienen el privilegio de tener el bienestar económico con el que ella cuenta. 

Cabe destacar que la ex pareja de Mario Vargas Llosa trabaja desde muy joven, e incluso se la reconoce como «una de las primeras influncers» de España. Su imagen es de las más vendidas del mundo del espectáculo. 

Desde su primera aparición en Porcelanosa, la ex de Julio Iglesias «no ha parado de trabajar». De hecho, con esa marca trabaja «desde hace décadas y lo que se sabe respecto a este contrato es que se paga increiblemente bien. 

lg

Preysler trabaja en conjunto con grandes marcas, sobre todo si de moda se trata. Según «Vanitatis» en un «año malo», Isabel llega a facturar más de un millón y medio de euros». Informa Voces Críticas

Sin embargo, a pesar de estas cifras, a Isabel Preysler «no le gusta la ostentación ni el lujo exagerado». Para ella el lujo es «poder comer en casa con sus amigos y tener un servicio leal que no le falle». 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *