1675714724 sm

lunes 06 de febrero de 2023

La reina emérita Sofía se encarga de la representación de la corona en la agenda oficial tras el viaje a Angola de su hijo, Felipe junto a su esposa Letizia, para cumplir con su gira fuera de España. 

 

Los compromisos comenzaron con la asistencia actividades como la entrega de Premios de Investigación por parte de la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo, donde se la encontró de buen humor, encabezando el acto y recibiendo a aquellos que se llevaron la distinción

Cabe destacar que la monarca se encuentra todavía de luto, por el fallecimiento de su hermano Constantino de Grecia, hace tan solo unas semanas. Por ello, sigue llevando el negro como color representativo. En esta ocación se la vió con una chaqueta y una blusa del mismo tono jnto al tradicional broche que la caracteriza.

 

Ahora la incógnita es, como informa Voces Críticas, si la madre de Felipe VI a estará presente en Atenas el próximo 19 de febrero, en una ceremonia homenaje a su hermano difunto Constantino de Grecia, que se realizará en la Catedral Metropolitana de Atenas; debido a que no hay más compromisos en la agenda hasta la mencionada fecha.

 

En tanto,  Felipe y Letizia se encuentran en Angola, en medio de una gira oficial. Por ello, la reina emérita reaparece en la escena púbica después del dolor y los reemplaza en sus funciones hasta que se produzca su regreso. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *