1675714340 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Todos sabemos la buena relación que se llevan la princesa Leonor con sus padres y hermana, y no es para nadie un secreto que la reina Letizia es uno de sus mayores ejemplos y apoyo para que sus hijas puedan salir adelante y ser unas mujeres de bien en un futuro.

Sin embargo, el nombre de la princesa Leonor se ha viralizado en las redes sociales al notar a un hombre misterioso entrando y saliendo de su casa. La persona de la quien hablamos y que quizás para muchos parezca un extraño, es Pedro Jaén y se ha relacionado mucho con la reina Letizia.

Pedro Jaén acude regularmente al palacio de la Zarzuela, lugar donde vive la heredera del trono junto a sus padres. Coincidiendo con el cumpleaños de su padre, el rey Felipe VI nos enteramos que el soberano y la reina Letizia habían asistido a ver una película y después fueron a cenar con unos amigos, entre ellos estaba presente el hombre de quien más ha llamado la atención en las últimas horas quien estaba acompañado de su pareja, Julia y fueron los acompañantes de los reyes ese día especial.

Pedro Jaén además de ser amigos por años de los padres de la princesa Leonor, es un reconocido dermatólogo y es Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, además es presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología, su nombre es tan famoso que aparece en la lista de la revista Forbes de los 100 mejores médicos de España.LETIZIA ORTIZ

La progenitora de la princesa Leonor empezó a visitar la clínica del dermatólogo hace muchos años. El centro médico tiene varias franquicias en Madrid, donde ha formado un equipo con diferentes especialistas y han atendido a más de 30.000 pacientes.

En sus apariciones públicas la princesa Leonor demuestra cómo la reina Letizia puede presumir de una piel radiante, sin manchas ni imperfecciones. Problemas que como ella lo ha hecho, podrían encontrar solución con cirugías, bótox y otros tratamientos estéticos.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *