1675692947 sm

lunes 06 de febrero de 2023

El palacio de Zarzuela acaba de confirmar una noticia que entristecerá en gran manera a los reyes de España. Resulta que la Infanta Sofía finalmente ha decidido que hacer con su futuro pero la opción que eligió tomó por sorpresa a sus padres.

Acontece que la Infanta Sofía seguirá los pasos de su hermana mayor, la princesa Leonor e iniciará estudios de Bachillerato Internacional en Gales, centro donde actualmente estudia la primera hija de Letizia y Felipe.

Noticia que, sin duda alguna, conmovió el corazón de los reyes, Felipe y Letizia ya que quedarán finalmente solos, ya que las dos hijas de ambos, tanto Leonor como la menor de sus hijas se irán de Zarzuela para capacitarse profesionalmente en el prestigioso Centro de estudios UWC en el Atlantic College de Gales, en Reino Unido. Informa Voces Críticas

Es preciso indicar, que la incorporación de la Infanta Sofía está prevista entre finales de agosto y los primeros días del mes de septiembre y residirá igualmente como lo ha hecho la princesa de Asturias y el resto de los alumnos, siguiendo con el régimen de internado que el Instituto tiene establecido.INFANTA SOFÍA

En ese mismo sentido, la Infanta Sofía al igual como hizo Leonor su hermana, cumplió con todos los procesos de selección exigidos por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que consta de una primera fase inicial de preselección, desarrollada de manera anónima por cada participante, y de una fase final, llevada a cabo de manera telemática con distintas pruebas.

Sin duda, la princesa Leonor de alguna manera fue de gran ayuda para que la Infanta Sofía eligiera el mejor camino de estudios. Sin embargo, las hermanas no coincidirán el mismo instituto durante estos estudios, ya que la princesa muy pronto culminará sus estudios de Bachillerato Internacional, por lo que no vivirán juntas en esta moderna institución de enseñanza.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *