1675811209 sm

martes 07 de febrero de 2023

Patricia Llosa (78) y Mario Vargas Llosa (86) están separados desde hace algunos años, luego de 50 años de casados, y fruto de ese matrimonio, tienen tres hijos: Álvaro, Morgana y Gonzalo. 

 

Después de la separación con Isabel Preysler, el escritor hispanoperuano y su ex exposa vuelven a la escena tras conocerse que estarán juntos en un evento, en medio de los rumores de reconociliación que rondan por la prensa. 

 

Ambos viajaran a París, donde le entregarán a Vargas Llosa el título de miembro de la Academia francesa de la lengua, que no se trata de un diploma más sino uno de los más posicionantes del reconocimiento a su trayectoria como escritor. 

 

La ceremonia se realizará el próximo 9 de febrero y contará con la presencia del escritor junto a sus hijos Álvaro, Morgana y Gonzalo junto con la madre de ellos, informa Voces Críticas.

 

lg

El detalle particular es que la expareja decidió tomar el avión por separado, siendo llamativo luego de que se los vió conviviendo en la casa que Mario Vargas Llosa tiene en el centro de Madrid, en medio de rumores de reconciliación

 

 Lo cierto es que la prensa abordó a Patricia Llosa a la salida del lugar, y se la vió enojada al preguntarle como es el vínculo actual con el escritor, tratando de esquivar la situación de mala manera. 

 lg

Por otra parte, los hijos de ambos nunca habría aprobado la relación entre su padre e Isabel Preysler, ya que la madre de Tamara Falcó lleva una vida muy mediática, polo opuesto a Vargas Llosa, que es reconocido por la sencillez y bajo perfil, fuera de su carrera profesional. 

 

Por lo tanto, si se confirma el retorno del exmatrimonio, ambos querrían volver a la discreción que siempre los caracterizó y lejos de la prensa. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *