1675810961 sm

martes 07 de febrero de 2023

Como todos saben, la princesa Eugenia es hija del príncipe Andrés y ambos son miembros de la Familia Real británica, una de las monarquías más mediáticas y polémicas que existen, debido a la extensa historia que la atraviesa y a los conflictos que han causado sus  miembros

 

El más reciente es, quizás, la disputa de la Corona para con el príncipe Harry y Meghan Markle, que llevó a la princesa Eugenia de York a ponerse del lado de los Duques de Sussex.

 

Frente a ello y de acuerdo a las versiones, la familia de la Princesa de York, tomaría la decisión de irse de Reino Unido y comenzar desde cero en Estados Unidos, junto a sus familiares, según afirma la prensa internacional. 

 

En el cónflicto del príncipe Harry y Meghan, Eugenia junto a su esposo Jack Brooksbanks estarían de acuerdo con la posición de la pareja y por eso quieren iniciar un nuevo estilo de vida, instalándose en Norteamérica, como informa Voces Críticas.

lg

La decisión estaría confirmada a partir del anuncio del segundo embarazo de la Princesa de York, que no estaría conforme con la vivienda que habita y quiere buscar un mejor futuro luego del nacimiento del bebé, causando malestar en el entorno de la Familia Real. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *