1675810706 sm

martes 07 de febrero de 2023

La reina Letizia siempre elegante y a la moda sigue dando clases de glamour y buen gusto. En su visita a Angola se la ha visto con varios looks que dejan a todos atónitos. En cada acto o aparición que realiza en ese lugar se la ve elegante y sobria, impecable.

Ahora, la esposa de Felipe VI ha aparecido con los clásicos colores blancos y negro, perfectamente combinados. En esta oportunidad eligió un vestuario que brinda elegancia y sofisticación. Usó una blusa blanca con una pollera midi negra efecto tinazo que le marcan su esbelta y cuidada figura. Pero más allá de lucir impecable, ella se ha convertido en una gran influencer de moda para las mujeres de su edad.

En esta oportunidad, ella llevó con elegancia las prendas que cualquier mujer puede tener en el placard. Una blusa blanca y una pollera negra, prendas clásicas y glamourosas que bien combinadas como en este caso, quedan perfectas. La reina eligió una falda wrap, cruzada y de tiro alto. Además la prenda lleva un estilo de lazo que funciona como cinturón y esteriliza aún más la figura de Letizia.

La reina consorte ha impuesto la moda de usar la blusa dentro de la pollera, como en este caso. La camisa que ella usa en esta oportunidad se destaca por ser cruzada y tener un escote de pico que favorecen aún más su figura y le dan el toque de elegancia que siempre impone Letizia. Informa Voces Críticas.

Reina Letizia junto a Felipe VI.

Para completar el look perfecto y versatil, la reina Letizia ha elegido un bolso de mano negro así como también sus zapatos. Además llevó el cabello recogido con un elegante moño. Ese es uno de los peinados favoritos de ella ya que lo ha repetido en varias ocasiones. Es que con ese tipo de peinado se ve más fresca y puede lucir sus accesorios así como también el maquillaje.

De esta manera, la madre de Leonor y Sofía ha mostrado a todas las mujeres de más de 50 años que pueden lucir elegantes y radiantes con prendas sencillas y clásicas. Es por ello que en los últimos tiempos se ha convertido en un estandarte del buen vestir y es admirada por todas las mujeres.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *