1675884102 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Los monarcas españoles, Felipe VI y Letizia, se da su tiempo para reunirse con amigos, en este caso con Pedro Jaén y su esposa, Julia, los cuatros fueron a cenar y compartir una increíble noche.

En estos últimos días, Felipe VI y su esposa, Letizia,  llamaron la atención de la prensa y de las demás personas, donde los monarcas son vistos paseando por las calles de Madrid, la última vez fue el pasado sábado por la noche y con una oreja amiga.

Para poner en contexto quien es Pedro Jaén, el mismo es especialista en dermatología que se ocupa la piel y estética de la reina Letizia desde hace varios años y por lo que informa Voces Críticas, la monarca y Julia han sido vistas juntas compartiendo momentos, por lo que es común ver a los reyes salir con ellos.

lg

Mucho antes de cenar, Letizia y su esposo junto a Pedro y Julia fueron al cine a ver Babylon, película que tiene como protagonista a Brad Pitt y que disfrutan mucho ver sus películas, luego de ello, los cuatro fueron al restaurante Ferretería de la calle Atocha.

Hace no mucho, Pedro Jaén cumplió años y lo celebró hasta altas horas de la noche en una reconocida hamburguesería y en la que Letizia se hizo presente personalmente para saludarlo, se quedó un rato y luego se fue, esto muestra que son amigos muy cercanos y disfrutan serlo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *