1675883696 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Victoria Beckham es una afamada y reconocida diseñadora de moda que inició su mundo dentro del espectáculo como cantante en los años 90 al pertenecer como vocalista del grupo de chicas Spice Girls, en el que fue apodada como Posh Spice.

Hoy, Victoria Beckham nos ha conmovido el corazón al confesar que padece de una enfermedad que trastoca su mente de forma obsesiva, y eso se debe a que no solo ella la sufre sino también todo su entorno familiar.

La triste enfermedad que padece la ex cantante y su familia se llama dislexia autodiagnosticada. La dislexia entre sí, para aquellos que no la conocen, es un trastorno de aprendizaje que dificulta las aptitudes para leer y escribir, por lo que muchas personas podrían vivir con este trastorno sin saber que lo tienen, como es el caso de la diseñadora, que a pesar que no tiene cura, sí tiene tratamiento por lo que se puede controlar. Informa Voces Críticas

Esta angustiante confesión la realizó Victoria Beckham en una prestigioso y famoso portal británico, allí contó lo que padecen ella y sus hijos, además indicó que no se tomó ni un solo momento de descanso después de tener a sus cuatro hijos.

Asimismo, Victoria Beckham reveló que no tuvo el suficiente tiempo libre para cuidar a sus cuatro hijos tras su embarazo. “No tuvo el tiempo suficiente libre para dedicarme a su salud”, dejando en claro que su propia firma de ropa le habría quitado momentos junto a su familia.

Por otra parte, Victoria Beckham resaltó lo difícil que fue para sus hijos confesarle a su padre el exfutbolista David Beckham, que no querían dedicarse al fútbol a pesar que los varones tenían un contrato con el Club Arsenal, los varones decidieron escoger otros caminos en su carrera.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *