1675891422 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Morgana, hija de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa vino para salvar y resguardar su vida e impedir que los reporteros lo persigan para hablar sobre Isabel Preysler.

El escritor peruano está sufriendo y padeciendo su ruptura amorosa con la socialité, Isabel Preysler, pero al pasar los días y estar cerca de su hijos, Mario Vargas Llosa se convirtió en un nuevo hombre, mucho tiene que ver esto es la presencia de su hija, Morgana, que impide al acercamiento de la prensa hacía su madre Patricia Llosa y su padre.

Morgana tomó protagonismo en la familia Llosa, ella y sus hermanos quieren lo mejor para sus padres, es por ello que tratan de llevar días espléndidos en las ciudades de Madrid. Por otro lado, Mario Vargas Llosa está cada vez más cerca de una reconciliación con su ex mujer, Patricia.

lg

Morgana llegó a afirmar que los periodistas están arruinado la vida de sus padres y los quiere ver lejos, en esto está totalmente de acuerdo Mario Vargas Llosa, que se siente que no tiene paz, los reporteros quieren a toda costa que se hable de sus ruptura con Isabel Preysler, pero el escritor no quiero emitir ningún comunicado.

En reiteradas oportunidades, el escritor y ganador de un nobel dejó en claro que no va a hablar del tema y al parecer los periodistas hacen oídos sordos y siguen insistiendo, quieren sacar el más mínimo detalle posible, esto para ojos de los demás, no está para nada bien, ya es acoso, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *