1675889021 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Iniciando el año con un ocupado itinerario lleno de compromisos reales, la reina Letizia continúa destilando elegancia. Esta vez en la nación de Angola, donde se encuentra acompañando a su esposo, el rey Felipe, con el motivo de cumplir una gira oficial diplomática. 

Una de las últimas paradas del viaje ha sido una visita de los reyes a la Asamblea Nacional del país, y para la ocasión, la consorte nuevamente vuelve a sus grandes instintos estilísticos al lucir un vestido en un tono rojo, firmado por el diseñador Massimo Dutti. 

La pieza forma parte de la colección 2018/2019 y destaca por tener una falda larga al estilo midi hecha de una tela delicada. Esta puede ser la opción perfecta para cualquier evento de tipo cóctel, ya que además de su hermoso color, favorece muy bien la silueta, en especial brazos y torso. 

La reina Letizia se adueñó del look monocromático al acompañar con accesorios del mismo tono de su vestido, incluyendo sus zapatos de tacón y un bolso de mano. Además, finalizó su memorable atuendo con unas pequeñas argollas, cabello suelto y un maquillaje suave, casi al natural. 

sm

Asimismo, Letizia ha captado la atención de los seguidores monárquicos durante este tour al usar un bellísimo diseño de lunares inspirado en trajes flamencos por la marca de José Hidalgo. La visita oficial de los reyes de España inició el pasado lunes 06 de febrero.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *