1675465076 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Bien sabemos que hace muchos años Camila Parker y la princesa Diana mantenían una relación de amistad, que después fue traicionada por la actual consorte quien se enamoró de Carlos y hasta tuvo que ver en su separación con la princesa de Gales.

A pesar que han pasado muchos años el recuerdo de Diana al parecer atormenta a Camila Parker ya que ahora la reina consorte quiere verse mucho más joven y hermosa a pesar de sus 75 años de edad. Y es que la consorte ha intentado ganarse el cariño de todos y ganar popularidad y ante las comparaciones con la fallecida Diana, ha optado por realizarse diversos procedimientos para mejorar su apariencia física.

Vale recordar que la princesa de Gales se ganó el cariño y respeto de muchas personas por su gesto social y su personalidad tan dulce y amable que tenía con cualquier persona, aparte que poseía un ícono de estilo y de una imagen perfecta con la que la actual esposa de Carlos ha tenido que competir.

Pero ahora sale a la luz que Camila Parker se ha sometido a dolorosos procedimientos estéticos como peeling y láser para eliminar líneas de expresión del rostro y cuello, además se ha puesto bótox en la frente, labios y se ha blanqueado los dientes.CAMILA PARKER

Y como si eso fuera poco, Camila Parker suele usar un tratamiento facial con veneno de abeja que consiste en aplicar veneno, extraído del aguijón de las abejas y poner directamente sobre la piel, provocando de esta manera darle un aspecto más jovial, radiante y luminoso al rostro. Todo este esfuerzo que hace la nueva consorte es para superar la belleza natural de Diana.

Por otra parte, a Camila Parker los asesores de la familia real le han sugerido que abandone el hábito de fumar, ya que de no hacerlo causaría daños en su piel y en su dentadura.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *