1675903791 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

La reina Máxima es una figura reconocida del mundo de la realeza y muchos siguen sus actividades en todo momento. Al observarla en todas sus obligaciones como reina, pudieron notar un gran cambio en su físico.

Con el tiempo, se supo que realizó una rigurosa dieta mediante la cual logró bajar de peso. Su gran pérdida de kilos, le permitió tener una gran figura en el último tiempo.

Según el portal Vanitatis, la esposa del rey Guillermo bajó 10 kilos en solo 6 meses. Al conocerse la cantidad de kg, llovieron las críticas pero también los elogios por la dieta que hizo.

La reina Máxima, utilizó el método denominado New Fysic que implicaba hacer una dieta alta en proteínas, eliminar los carbohidratos y tener un consumo moderado de frutas y verduras. El método fue creado por una empresa holandesa.

Con 51 años tiene un estilismo y una figura que muchas veces son inspiraciones para otras personas y optan por imitarlas. Igualmente, esta dieta la llevó a cabo en 2015, informa Voces Críticas.

Desde hace 8 años, la reina nacida en Argentina se mantiene igual y trascendió que aún come igual. Actualmente durante su gira por los países del Caribe no rompe sus reglas y come rico pero balanceado.

Toda su familia trata de seguir los mismos ejemplos sobre una alimentación saludable. Su hija, la princesa Amalia, está aprendiendo de las rutinas de la reina y el rey al ser la futura heredera al trono.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *