4U6UQ5SZ5JCIDBKKACG3MJPYMA

De los ocho participantes que quedan en Gran Hermano, Marcos y Julieta son los que más cerca están de ser una pareja,. Hay permanentes avances y retrocesos, y todos están pendientes de la concreción de esa mutua atracción.

Sin embargo, hay motivos que los detienen. Y hasta ahora se pensaba únicamente en Julieta como la persona que ponía el freno, porque tiene un novio esperándola fuera de la casa de Gran Hermano.

Quién es Josefina Tanco, la novia de Marcos de Gran Hermano

Pero ahora se habla también de una posible novia de Marcos. El salteño dijo que había terminado una relación de tres años y medio antes de ingresar al programa, pero parace que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Quién es la novia de Marcos, que lo estaría esperando cuando termine Gran Hermano

Josefina Tranco es una joven salteña, que, según se define, es “modelo, amiguera y provida”. Pero a pesar de modelar, prefiere mantener un perfil bajo, y no comparte muchos detalles personales en las redes sociales.

Quién es Josefina Tanco, la novia de Marcos de Gran Hermano con quien habría hecho un pacto secreto: “Bajo perfil”

Josefina Tanco y Marcos, antes de entrar a Gran Hermano

Si bien se supone que ha terminado la relación con el “primo” cuando él ingresó a Gran Hermano, hay fuertes rumores de que en realidad lo estaría esperando, pero no quería se nombrada durante el transcurso del programa.

Lo cierto es que tienen mucho pasado juntos: tres años y medio de noviazgo es mucho tiempo. Por eso se pueden encontrar fotos de la parejita en la fiesta de egresados, por ejemplo.

Quién es Josefina Tanco, la novia de Marcos de Gran Hermano con quien habría hecho un pacto secreto: “Bajo perfil”

Quién es Josefina Tanco, la novia de Marcos de Gran Hermano

Las escasas referencias a Marcos en su cuenta de Instagram, son reacciones con corazoncitos. El participante de Gran Hermano tampoco la nombra mucho: sólo hay disponible un breve video de la pareja.

Desde que está en la casa de Gran Hermano, Marcos tampoco la nombró especialmente. Sólo en una oportunidad, charlando con Thiago, Maxi y Agustín, hablaron de la posibilidad de tener un romance con alguna de las chicas.

Pero Marcos dijo que le quedaba “algo pendiente” con su ex pareja, por lo cual no tenía pensado encarar a nadie. Cerró diciendo, claramente: “Hay que bancar”, lo que causó una risotada general entre sus compañeros de cuarto.

.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *