1675894311 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

La Infanta Sofía estudiará en el UWC Atlantic College y la reina Letizia está preparando todos los detalles para su estadía. Realizó un estricto pedido sobre su hija menor. 

La reina consorte ya hizo llegar su listado de pedidos a la nueva institución, basados en sus reglas. Entre una de ellas, pide que se respete la estricta alimentación de sus hijas. 

La alimentación saludable se basa en alimentos orgánicos, con fibra y vegetales, los cuales se acostumbraron a comer desde pequeñas. Tienen prohibido comer productos basados en grasas, fritos, azúcares y poco saludables.

La forma de alimentarse de las princesas es un tema que siempre la reina Letizia cumplió. Cuando antes estudiaban en Santa María de los Rosales, les hizo llegar la misma lista pero aquí cambió su sistema educativo, de recreación y de alimentos.

Por estas radicales modificaciones, hubo quejas de los padres ya que sus hijos se tenían que adecuar a las reglas que no estaban acostumbrados, ni de acuerdo, informa Voces Críticas.

A pesar de que muchos afirman que por su lejanía las hijas del rey Felipe VI no siguen su alimentación, esto no es así. Con los años, se acostumbraron a mantener una dieta balanceada de la cual su rutina diaria ya forma aparte.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *