1675894556 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

El español Pablo Motos siempre se ha caracterizado por su manera particular de estar frente a las cámaras de televisión, siendo extrovertido, gracioso y tratando de llamar la atención de manera permanente mediantes sus comentarios.

Eso le valió el reconocimiento del público, que lo sigue eligiendo como un presentador de referencia, sobre todo al momento de pensar en consumir un producto audiovisual que sea entretenido, más que puramente informativo.

El humorista supo sacar provecho de la situación y mantenerse en vigencia con el paso del tiempo, que a muchos termina por sacarlos del campo de juego, a veces por falta de rating y otras por diferencias en cuestiones conceptuales de comunicación.

Al parecer, el empresario desea continuar en esa línea, con el recuerdo de algunas anécdotas que nadie conocía. Hace unos días, es una emisión contó un momento especial que vivió cuando recibió la llamada del rey Felipe VI.

«Me pidió que presentase una cosa de héroes anónimos», aseguró Pablo Motos ante la consulta de sus compañeros, quienes además le consultaron sobre si el llamado había sido del rey bueno o el malo, a lo que él respondió: «los dos son buenos, pero me llamó el actual».

lg

En esa línea, el locutor confesó que aceptó la propuesta que le hizo el monarca, ya que no solo se trataba de trabajo, sino que además tenía un componente muy emotivo que era visibilizar las historias de españoles solidarios.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *