1674761864 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

La reina Isabel II tenía un estricto protocolo para toda su vida y no se salía de el. En el momento de almorzar o cenar, se respetaba al pie de la letra lo que decía, o por lo menos eso se pensó hasta hace un tiempo.

Se conoció que la madre del rey Carlos III, omitió el protocolo y había un solo alimento que sorprendentemente comía con la mano. Según decían, se regía por la educación victoriana que tuvo en donde afirmaban que «lo único que recogería con las manos era el té». 

El ex chef de la familia real, Darren McGrady lo comentó en una entrevista publicada por express.co.uk que provocó el asombro de todos. Indicó que de manera afirmativa, el té de la tarde agarraba con las manos.

También reveló que tomaba el té como canapés, entre los que había mini sándwiches de pepino, huevo y mayonesa o sándwiches de salmón ahumado. Era su momento preferido del día por la gran tradición inglesa.

Esta repuesta fue irónica lo que provocó que todos se sorprendieran. Por lo tanto, afirmó que todos sus alimentos los comía con cubiertos, respetando el protocolo hasta el día de su muerte, informa Voces Críticas.

Lo único que la reina Isabel II no comía por decisión propia eran muchos alimentos. Entre ellos estaban los almidones, los mariscos, el ajo, lo cual tampoco ningún miembro de la familia real no podría comer.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *