1675904876 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Netflix dio a conocer que Deborah Valdez-Hung formará parte del reality show Bling Empire. La mexicana más exitosa a nivel internacional y modelo millonaria de 40 años de edad estará presente en el mencionado reality show que muestra el estilo de vida de los millonarios asiáticos. 

La originaria de Sonora, México está casada con el millonario asiático Stephen Hung, pero ella misma ha crecido económicamente creando un imperio que la ha hecho ascender a la élite mundial. Es dueña de una de las agencias de modelos más importante de Hong Kong y CEO de la misma. 

En una de los episodios del programa de Netflix será invitada la pareja conformada por la modelo Deborah Valdez-Hung y el empresario Stephen Hung donde mostrarán su lujoso estilo de vida. Viajes de lujo, ropa de diseñador, autos personalizados y propiedades millonarias, es solo el comienzo de la lista de todas sus posesiones. Informa Voces Críticas.

Los Hung han estado casados por más de 10 años y su patrimonio asciende a los dos mil millones de dólares. La pareja se conoció en Hong Kong cuando Deborah fue allí de vacaciones y completar su licenciatura en derecho. La modelo mexicana mencionó que cuando lo conoció solo quería que la impresionara con su mente y al parecer lo logró. 

md

El empresario es un destacado hombre en el mundo de las finanzas y los negocios de la moda. Sus padres dedicados a las inversiones de bienes raíces son personas de élite también. Antes de obtener un MBA de la Universidad de Columbia estudió medicina en la Universidad del Sur de California. 

Sin lugar a dudas la pareja es exitosa junta y también cada uno por separado. El viaje de vacaciones de Deborah Valdez-Hung a Hong Kong fue solo el comienzo para convertirse en la mujer mexicana más exitosa del mundo junto a su esposo Stephen Hung.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *