1675904635 sm

miércoles 08 de febrero de 2023

Durante la mañana de hoy, el rey Carlos III fue abordado en una de sus visitas reales por un joven que le hizo una pregunta ante la cual se lo vio muy incómodo. En concreto, el monarca acudió a la Universidad de East London (UEL), ubicada en Stanford. Allí, comenzó a saludar a los estudiantes de la institución, donde uno de los chicos le preguntó si podía traer de vuelta a Harry.

Para entender el por qué de esta pregunta hay que tener en cuenta que, previa a la coronación del monarca, una de las grandes dudas es si el príncipe Harry y Meghan Markle estarán invitados al evento. Cabe tener en cuenta que los duques de Sussex se marcharon del Reino Unido hacia Florida, tratando de despegarse de la Corona británica.

Fue el mismo Harry quien confesó, recientemente, que en caso de que su padre –Carlos III– y su hermano -el príncipe Guillermo- le pidiesen, él estaría absolutamente dispuesto a sentarse con ellos a conversar sobre las últimas polémicas que envolvieron a la familia real. Con este evento tan importante en las próximas fechas, una vuelta al país de la oveja negra de los Windsor no suena tan descabellada.

Para colmo, una fuente muy cercana al monarca británico advirtió, en los últimos días, que para el rey Carlos III sería muy importante que su hijo menor pueda ir a su día de coronación, dejando así la puerta abierta a que los duques de Sussex participen de una nueva actividad real.

sm

Fue en este contexto cuando el hijo de Isabel II fue abordado por un estudiante de la Universidad de East London. “¿Puede traer de vuelta a Harry?”, fueron las palabras del joven. El rey Carlos III se mostró muy nervioso, y terminó respondiendo: “¿Quién?” fue lo que atinó a decir.

Si bien en el momento lo hizo pasar por un malentendido, cuando le volvieron a preguntar el monarca decidió por seguir caminando, continuando con su tour por la Universidad y conversando con otros estudiantes. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *