1675982215 sm

jueves 09 de febrero de 2023

Cada paso que dan Clara Chía Martí y Gerard Piqué es atentamente observado y analizado. Es que desde el inicio de la polémica relación no tienen paz. Ahora fueron vistos en una farmacia haciendo una compra que despertó todo tipo de conjeturas. Pronto podría haber una noticia que no agradará nada a Shakira.

Un periodista español encontró a la pareja realizando una compra en un farmacia. Si bien no pudo tomar una foto de frente de Clara y su pareja, aseguró que eran ellos. Pero la verdadera noticia es que fueron hasta ese lugar para comprar una prueba de embarazo. Sí, un test para confirmar si están en la dulce espera o no.

El periodista Gustavo Ceriani aseguró que una vez que los novios se fueron del lugar, la persona que los atendió le confirmó que fueron a comprar una prueba de embarazo. Sí, aunque nadie lo crea, la pareja podría estar esperando su primer hijo. Cabe recordar que Piqué es padre de Milán y Sasha, hijos que tuvo con su ex pareja, Shakira. Informa Voces Críticas.

La foto que despertó todo tipo de comentarios fue tomada cuando la joven de 23 años y Gerard hacían la compra y están de espaldas. De todas maneras, el comunicador español no sólo confirmó que eran ellos sino que también dijo que la persona que los atendió les confirmó que fueron a comprar una prueba de embarazo. Esto caería como un balde de agua helada a Shakira que sigue dolida por la traición del ex jugador de fútbol.

 

Cabe recordar que hace unos días Clara Chía Martí debió ser hospitalizada de urgencia por una supuesta crisis de ansiedad. Luego de eso, un periodista le preguntó por ese episodio a Gerard Piqué. El ex futbolista comenzó a reirse a las carcajadas y le preguntó a su pareja si era verdad que habría padecido ansiedad. Ella sólo sonreía.

Ahora que se los vios en la farmacia comprando una prueba de embarazo muchos consideran que la verdadera consulta al médico nada tendría que ver con ansiedad o estrés, como se especuló en un principio. La verdadera razón por la que habrían tenido que correr al médico sería otra.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *