carmen barbieri estefi berardi fede bal 0902 1506694

Hoy, en Mañanísima (América Tv), Carmen Barbieri confesó que no le gustaría tener de nuera a Estefi Berardi. La conductora aseguró que su panelista es «muy brava». 

Esta semana, se dio a conocer que Federico Bal le habría sido infiel a Sofia Aldrey con varias mujeres, entre ellas, Estefi Berardi. Marcela Tauro fue la encargada de contar esa explosiva información en Intrusos (América) y, luego, Yanina Latorre aseguró tener chats entre ella y el hijo de la conductora. De todas formas, la también angelita negó haber estado con él y recibió un picante comentario por parte de la capocómica.

«Yo la quiero a Yanina pero a veces se pone un poco densa. Mi pregunta es: ¿por qué está tan enojada? Está contando una situación que ella sabe pero el enojo no es un buen consejero. El que se enoja pierde«, dijo Aníbal Pachano, quien fue el invitado del día.

«Ahora que volví a ver el video, yo creo que está enojada…», acotó Berardi sobre la pelea que mantuvo con Yanina en LAM. A lo que Pachano dijo: «Por vos. Vos sos brava».Y fue entonces cuando Carmen bromeó: «Es muy brava, no quisiera tenerla de nuera».

Qué dijo Estefi Berardi tras ser vinculada a Federico Bal

Ayer, a través de su cuenta de Instagram, Estefi compartió un contundente descargo y desmintió haber intercambiado mensajes comprometedores con el hijo de Carmen Barbieri.

«Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas cuando los mismo jamás han sido confeccionados por mi persona. La difusión de supuestas e inexistentes charla que se me adjudican por correo privado y chats privados resultan ilegales», expresó. 

«En consecuencia de conformidad a la ley 25326, disposiciones del Código Penal de la Nación y artículo 52 del código civil y comercial de la Nación hago saber que la difusión de los mismos, reitero falsos y adjudicados a mi persona de modo irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal, motivarán el inicio de acciones penales y civiles por daños y perjuicios que por derecho corresponden a cargo de Fernando Burlando y Martín Leguizamón«, agregó la influencer. 

F.E.D.V

Fuente Exitoina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *