1675965162 sm

jueves 09 de febrero de 2023

Gracias a la globalización y a la era de las redes sociales, muchísimos fanáticos alrededor del mundo pueden enterarse de todo aquello relacionado con sus artistas favoritos en cuestión de minutos, y en una industria tan popular como el Kpop no es sorpresa que las seguidoras de uno de los grupos más exitosos, BTS, sea la excepción. 

En este sentido, el ARMY de Bangtan Boys se ha convertido en uno de los fandoms más grandes y aquel que los defiende de cualquier acusación falsa o posible peligro. Sus fans se enorgullecen especialmente de todos los logros que han adquirido, y de lo lejos que han llegado en su fama mundial. 

Es por ello que el ‘ejército’ de los cantantes coreanos explica constantemente sus razones detrás de su inquebrantable lealtad. Entre ellas, se encuentran las acusaciones de plagio que rodean a la agrupación en cuanto a sus canciones y presentaciones, rumor que nunca ha sido comprobado y que las fans niegan completamente. 

Además, los miembros de  BTS, en mayor medida Jimin, RM y V, han sufrido de amenazas reales en contra de sus vidas, algo que ha horrorizado a todos. Por supuesto, sus fanáticos no pensarán dos veces en actuar al respecto, protegiéndolos todas las veces que sea necesario. 

lg

Y es que, tanto los chicos de la agrupación como su ARMY conocen realmente lo que han atravesado en sus carreras profesionales, desde sus inicios hasta ahora. Los siete integrantes al no pertenecer a las grandes empresas de entretenimiento, tuvieron que grabar sus primeros discos en ambientes como garajes, y compartir una misma habitación en la que vivieron juntos durante sus años de entrenamiento.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *