1675978125 sm

jueves 09 de febrero de 2023

El rey Carlos III ya es rey de Inglaterra y el 6 de mayo asumirá en el trono en un gran acto oficial que marcará el inicio de una nueva era. Cuando asuma formalmente, el rey dejará de comer una serie de alimentos.

Para seguir en el trono, tendrán que seguir las reglas que les fueron impuestos por la Corona Británica. A raíz de su ascensión al trono, ahora si o si deben respetarlas.

Uno de las modificaciones que más le afectará al padre de William y Harry es que tendrá que cambiar completamente los menús de comidas ya que es diferente a los que se dan en el Palacio de Buckingham por los siglos que transcurrieron allí. 

El esposo de la reina Camila no podrá comer alimentos que contengan almidón y productos del mar y está totalmente prohibido cocinar. Esta regla quedó de la reina Isabel II a quién no le gustaba este tipo de alimento, jamás lo consumió y debió ser respetado por todos los integrantes de la familia real.

OTRAS PROHIBICIONES 

El actual Jefe de Estado también debió cancelar su viaje de esquí anual y favorito que realizaba con sus amigos. Es una tradición que se llevó a cabo durante 50 años.

También dejó de lado sus actividades y recreaciones deportivas que tanto le gustaba hacer. El trono de Inglaterra tiene un costo muy grande, pero a su vez recibe ganancias.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *