jueves 09 de febrero de 2023
Siempre la presencia de Kate Middleton es noticia, pero cuando esto conlleva a sorprenderla en traje de baño, se hace viral. Varios fotógrafos lograron disparar sus cámaras mientras William y Kate disfrutaban de unas vacaciones en el Caribe. Las fotos más deseadas por los paparazzi, sin duda fueron las de la esposa del príncipe William, las cuales provocaron asombro en la monarquía británica.
El ser miembro de la realeza conlleva a ciertas restricciones en cuanto a vestimenta se refiere. Si eres sorprendido en trajes que no cubren mucho tu piel, es un momento inadecuado para que seas fotografiado. La imagen real siempre debe ser símbolo de ética, orden y decoro, por lo que si se filtra una foto que desvíe esos parámetros los cimientos de la monarquía se ven afectados.
La realeza británica es una de las familias reales más grande y popular del mundo, por lo que siempre están expuestos al ojo público. Esto pasó hace unos años, cuando la ahora princesa Catalina de Gales, fue fotografiada en traje de baño y las fotos fueron filtradas en las redes sociales.
Como era de esperarse con las fotografías, las redes explotaron en cuestión de segundos y, principalmente Twitter, se llenaron de comentarios hacia el aspecto despreocupado de la princesa que rara vez ella permite que sus seguidores aprecien. Kate es ejemplo de belleza para muchas personas y esta mirada más personal de la princesa generó rápidamente furor.
Aunque para la gente común eso no sea para nada escandaloso o polémico, para la soberana, esposa del príncipe Guillermo, es un problema difícil de afrontar ante los sectores más conservadores del Reino Unido, lo cuales son estrictos en demasía y bastantes rigurosos en las leyes y normas de comportamiento y vestimenta pautadas por el palacio de Buckingham.
A pesar de que el comportamiento y personalidad de Kate se ha caracterizado por ser correcta y refinada, no se salva de tales señalamientos. Pero el individuo común y sobre todo las mujeres inglesas, simpatizan mucho con la nuera del rey Carlos III, quien en un futuro pasará a ser la reina consorte del Reino Unido. Informa Voces Críticas.