1675981191 sm

jueves 09 de febrero de 2023

El actor Ashton Kutcher siempre es el centro de todas las miradas, pero esta vez espera ansioso el estreno de su próxima película ‘Tu casa es la mía’, es viernes 10 de febrero. 

 

Lo cierto es que esta vez, el aclamado artista tuvo una entrevista con la actriz e influencer, Aislinn Derbez, que quiso ‘romper el hielo’ y le provocó un momento incómodo para él. 

 

Lo que pasó es que la hija de Eugenio Derbez charló con el actor de 45 años, que está promocionando el estreno donde él es protagonista, y la joven le reveló que era uno de sus favoritos de su adolescencia, confesándole en cierto modo que estaba enamorada. 

 

También, comentó que tenía una imagen suya pegada en su dormitorio: «¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los posters de mi cuarto cuando tenía 18, ¿sí? Y que soy super profesional». La actriz aclaró que no estaba «nerviosa», informa Voces Críticas.

 lg

Por eso, el marido de Mila Kunis reaccionó con altura a la situación, que lo dejó sonrojado. El galán dijo: «Finjamos que me encanta. Yo si estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía«.  

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *