1675957305 sm

jueves 09 de febrero de 2023

Lady Di era uno de los miembros de la realeza británica más queridos por la población de Reino Unido. Había logrado ganarse la confianza y el amor de los seguidores, por lo que su muerte provocó una gran conmoción. 

La popularidad de la princesa Diana muy poco se relaciona con la de la actual reina consorte, Camila Parker. Esto debido a que durante muchos años ha sido la amante del rey Carlos III. 

De esta manera, tras filtrarse una conversación telefónica entre la reina consorte y el monarca británico, se hizo público el engaño y los seguidores reales no perdonaron el sufrimiento que causaron en la mamá de los príncipes Harry y Guillermo. 

Ahora, se conoció el despiadado y polémico apodo que utilizaba Lady Di para referirse a Camila Parker. Un íntimo amigo de la princesa Diana reveló que llamaba a la actual reina consorte «Rottweiler», esto debido a que creía que su rostro era muy parecido al de la raza alemana. 

lg

Tras la trágica muerte de Lady Di en un accidente de tránsito, se dieron a conocer varios secretos de cómo era su relación con el resto de los miembros de la realeza. Principalmente, con la reina Isabel II, de quien aseguran que la esposa de su hijo no era de sus personas favoritas. 

Además, la relación de la antigua princesa de Gales con el rey Carlos III siempre fue muy compleja y conflictiva, hasta el punto de que tras varios meses de matrimonio, decidieron divorciarse en 1996, algo que no está bien visto en la corona británica. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *