Sábado, 3 de octubre 2026

Se incendió la casa de Leandro Paredes

La casa de Leandro Paredes, capitán y una de las principales figuras de Boca, sufrió un principio de incendio durante la madrugada del jueves. El episodio ocurrió en su propiedad ubicada en el country Saint Thomas Este-Oeste, en Canning, y afortunadamente no dejó heridos.

Tras el aviso, una dotación del Destacamento N°2 de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría se dirigió hasta el barrio privado para controlar la situación. El cuartel se encuentra a aproximadamente 11 kilómetros del lugar donde se produjo el siniestro.

De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado a partir de una batería ubicada en la parte superior de la vivienda. La rápida intervención de los bomberos permitió controlar las llamas antes de que alcanzaran otros sectores de la propiedad.

El incendio provocó preocupación, aunque la situación pudo ser controlada sin mayores consecuencias. Los efectivos trabajaron para evitar que el foco se extendiera por el resto de la casa y no se registraron personas heridas como consecuencia del episodio.

El hecho ocurrió pocas horas antes del partido entre Boca y Unión por la fecha 11 del Torneo Clausura. Paredes es esperado como titular en el encuentro que se disputará esta noche en La Bombonera, por lo que el incendio no modificaría sus planes para el compromiso.

Compartir este artículo