1675969062 sm

jueves 09 de febrero de 2023

Mucho se ha hablado de Shakira tras su divorcio con el ex futbolista, desde empezar una nueva vida, hasta dedicarle picantes canciones en las que narra su vida tan triste y traicionada. Al parecer la relación entre ellos ya venía en picada, pero cuando la artista descubrió que le era infiel, decidió terminar con su matrimonio.

Pero una vez, confirmada la ruptura de Shakira y Piqué, los seguidores de la cantante colombiana empezaron a prestar atención a su perfil de las redes sociales y notaron que en varias ocasiones el empresario español despreciaba públicamente a la artista con evidentes gestos de que no la soportaba más.

Más allá de estos desplantes del ex deportista hacia la autora de “Monotonía”, “te felicito”, “Pies descalzos”, salió a la luz un hábito privado de la artista de 46 años que Piqué no toleraba un minuto más al verla de esa manera que lo sacaba de sus casillas.

Y es que la vocalista le encanta estar descalza, una costumbre que más de una persona tiene dentro de su casa, pero que al catalán no le agradaba para nada y en varias ocasiones le llamó la atención, pero la bailarina hacia caso omiso.

Ante esta obsesión si pudiera llamarse así de Shakira estar sin zapatos, ofreció la verdadera razón del por qué le fascina estar descalza. “Estando sin calzados, me recuerda mis orígenes, de donde vengo y quien soy. Barranquilla, es el caribe puro y ahí andamos descalzos, o al menos yo sí lo hacía”, dijo en esa oportunidad la mamá de Sasha y Milán.

De hecho, en uno de los videos que grabó Shakira la vemos descalza y moviendo sus caderas al ritmo de la música. Es por ello, que no quedan dudas de que muy pronto y ahora que no está con Piqué volverá a cantar sin calzados ya que se liberó de todas las prohibiciones que le imponía su ex y padre de sus hijos.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *