1675646208 sm

jueves 09 de febrero de 2023

Mucho se dice del impecable matrimonio que tienen los duques de Gales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ambos demostraron que se quieren mucho en público, de su amor fue que nacieron sus tres hijos, George, Charlote y Louis.

Pero no todo lo que se ve es real, a veces son apariencias, en redes sociales recordaron el momento en que Kate Middleton rechazó una caricia de su esposo en público, esto fue tomando como un pequeño desprecio y empezaron a surgir sospechas de su matrimonio tan perfecto.

Sin embargo, una experta en el lenguaje corporal, Judi James, le llamó la atención que la princesa de Gales tenga ese comportamiento con su esposo en público, esto sucedió en 2019 en una entrevista que ambos aparecen en el programa de la BBC, “A Berry Royal Christmas”.

En ese programa se pudo ver cómo Kate Middleton estaba conversando con unas personas mientras estaba al aire, cuando el príncipe Guillermo pone su mano en el hombro de la princesa y ella reaccionó encogiendo sus hombros y lanzando una mirada muy directa a los ojos de su esposo.

Tal vez Guillermo pensó que era algo tierno realizar ese tipo de caricias a su esposa, pero al parecer no, y todo quedó grabado allí, mal momento para él y para la princesa de Gales, ahora en pleno 2023 hay rumores de infidelidad por parte del príncipe Guillermo hacía su esposa, aún no hay nada confirmado pero ya se habla de ello, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *