jueves 09 de febrero de 2023

La exitosa colombiana, Shakira, vive su momento más alto de fama luego de su separación, le trajo gran dolor pero también mucha fama, dinero y reconocimiento mundial, ahora se viralizó un fragmento de su nueva canción con Manuel Turizo.

En la red social Twitter todo queda exhibido, todo pasa, más aún si se trata del tema del momento, Shakira y Piqué, pues se dio a conocer un fragmento de la canción que saldría ahora, esta vez con el exitoso cantante Manuel Turizo.

Ya había rumores de una nueva y explosiva canción de Shakira pero ahora se conoció ese fragmento que termina por confirmar las sospechas de ello, todos los usuarios apuntaron con Piqué, quien estaría temblando de miedo, aún sufre los ataques generados por la canción de su ex con el productor argentino, Bizarrap.

Rápidamente se volvió viral ese fragmento, causó mucha polémica, ya que hay dos bandos, los que apoyan fielmente a Shakira y comprenden que ella es la que más sufrió ante todo, y por otro, los que siguen a Piqué y lo bancan hasta lo último.

Lo cierto es que aún Shakira no publicó nada en sus redes de la nueva canción, pero ese fragmento que se dio a conocer ya delata que hay un tema que será tendencia de este verano 2023, y los fanáticos están emocionados por conocer todo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *