1675980540 sm

jueves 09 de febrero de 2023

La última vez que vimos a Jennifer López y Ben Affleck fue en la entrega de los premios Grammy en donde, según fuentes cercanas, discutieron por la mala actitud con la que él estaba. Luego, se informó que la pareja había quedado en malas relaciones, pero se reonciliaron y realizaron un plan ideal.

Ahora la pareja fue vista por las calles de Los Ángeles para terminar de afianzar la romántica relación que tienen desde su matrimonio. Según los informes, buscan un nuevo hogar para todos sus hijos. 

Jennifer López tiene dos hijos mellizos con Marc Anthony de 4 años y el actor tuvo tres hijos, Violet de 17 años, Seraphina de 14 años y Samuel de 10 y desean que la familia siga muy unida como hasta ahora. El medio Daily Mail compartió imágenes de este momento y se los vio más relajados.

A la “Diva del Bronx” lució un outfit casual. Estaba compuesto por un suéter y pantalones blancos mientras observaba casa por casa.

El actor de “Batman” vistió un suéter blanco, jeans azules y una campera. Siempre seguía los pasos de su esposa quien llevaba la delantera, informa Voces Críticas.

sm

ENFRENTAMIENTO EN LOS GRAMMY

Tras estar con mala cara durante toda la gala, JLO le pidió a su marido que trate de disfrutar y sea más amigable. Por momentos trató de hacerlo pero no le llevó el apunte totalmente.

La pareja terminó discutiendo por este simple hecho y se volvieron enojados a su casa. Parece que con el tiempo, la discusión y el enojo cesaron y provocó que  estén muy felices.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *