viernes 10 de febrero de 2023
La reina consorte Camila está en el centro de la escena, no solo por sus apariciones públicas y compromisos sino por los escándalos que la rodearon junto a su esposo Carlos III y la difunta Ladi Di.
Esta semana, los reyes estuvieron de gira por Londres y uno de sus destinos fue el Centro Familiar STORM, una institución con fines benéficos, que está destinada a ayudar a víctimas y sobrevivientes de violencia de género.
En ese momento, Camila Parker recibió un llamativo pedido, escrito por parte de una niña llamada Charlotte, al igual que su nieta, única hija mujer del príncipe Guillermo.
Es que el papel contenía un nota de pedido para Carlota de Gales, de parte de una niña que estaba en el lugar que visitaron los reyes, queriendo que la nieta de Camila pudiera jugar con ella.
La monarca no le dió una contestación en el momento, pero prometió dárselo a la princesa, mientras que la pequeña aguardará por una posible respuesta. Lo cierto es que no sabemos si ocurrirá, debido a los protocolos de la Familia Real.
En su visita por STORM, los reyes se reunieron con los miembros de esa organización y partició en actividades propias que organizan en ese lugar Cabe recordar que Camila es muy reconocida por apoyar entidades de estas características y por eso dedicó su tiempo en escuchar a los miembros.