viernes 10 de febrero de 2023
Una de las declaraciones más interesantes del príncipe Harry en su biografía, «Spare», es la que hace en base a su esposa, Meghan Markle, y las fotos de ella que fueron subidas a «sitios para adultos». El duque de Sussex aprovechó la oportunidad para aclarar esta escandalosa situación.
El menor de los monarcas aseguró que, aunque ya no es así, en un momento hubo fotos de su esposa en «sitios web» de adultos. Lo primero que aclaró respecto a esto es que Meghan jamás «hizo contenido para adultos», por lo que sus fotos estaban allí por otras razones. A su vez recordó como la prensa británica aprovechó ese momento para atacarla.
Lo que relata Harry en su libro es que este escándalo salió a la luz justo antes de su primer encuentro con su suegra, Doria Ragland. El príncipe afirmó que fue muy incómodo dado al contexto de esa reunión. El temor de Harry era que, por culpa de la prensa, su suegra no aprobara su relación con Meghan.
Sin embargo, todo salió estupendamente bien en esa reunión. De hecho al día de hoy se sabe que el príncipe británico tiene una excelente relación con la madre de su esposa. Incluso, Dora fue parte del popular documental de Netflix, que tiene a Harry y Meghan Markle como protagonistas. Informa Voces Críticas
En cuanto a la polémica en torno a las fotos de la esposa del príncipe Harry en «sitios prohibidos», muchos medios aseguran que fue una de las razones por las que Meghan «no soportó las presiones de la realza»: «ella sintió que la institución no la cuidó», cuando enfrentó escándalos de este tipo.