Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de febrero de 2023
Una de las mujeres que más posiciones logró escalar en el ámbito de los royals es Camilla Parker, quien actualmente cumple con la función de ser la reina consorte de la siempre llamativa y polémica Familia Real Británica.
La esposa de Carlos III no tuvo una vida fácil desde que inició su romance con este, puesto que fue catalogada por el público en general y por los medios de comunicación como la principal responsable de la ruptura del matrimonio real entre el hijo de Isabel II y la princesa Diana.
Pasaron muchos años para que ella pueda limpiar su imagen, algo que le costó mucho esfuerzo y sacrificio. La madrastra del príncipe de Gales logró ganarse el cariño de la monarca, algo que para muchos era imposible.
De ser la amante de Carlos III pasó a ser la primera dama de la corona británica, dejando bien en alto a una realeza que se ha visto vapuleada en los últimos años por las acciones del príncipe Andrés y los comentarios del príncipe Harry.
Como muchos esperaban, Camilla Parker creció a gran escala, llegando a ser la mujer más importante de la familia en la actualidad, en especial tras el fallecimiento de su suegra Isabel II, con quien fue muy confidente en los últimos años.
Justamente esta última dejó en claro esto mediante un mensaje: «cuando en plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le brindarán a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me han brindado a mí».