viernes 10 de febrero de 2023
El príncipe Guillermo está enfurecido con su hermano menor, el príncipe Harry, debido a la publicación de su autobiografía dónde revela varios detalles íntimos sobre la Familia Real Británica. Ahora comenzaron las especulaciones sobre el inminente encuentro entre ambos, en la coronación de su padre, el rey Carlos III.
Si bien esta celebración histórica ha despertado muchas alegrías dentro de la familia, lo cierto es que los últimos ataques de Harry han desanimado un poco el ambiente. Sobre todo para Guillermo, quién es uno de los más afectados por el escándalo. Un experto en realeza aseguró a la revista People que todo el asunto con Harry «ensombrece» la coronación.
Aún ningún integrante de la realeza británica quiso declarar al respecto del libro del duque de Sussex. El experto en realeza afirma que esto se debe a que «No han querido avivar el fuego de la ruptura y la disputa. Quieren que se calmen las aguas lo antes posible». A su vez, reveló que el esposo de Kate Middleton «aún necesita tiempo par calmarse». Informa Voces Críticas
Quién sí decidió hablar fue el príncipe Harry. En una reciente entrevista se refirió al estado de su hermano mayor y dijo que su puerta «esta siempre abierta» al diálogo y que «la pelota se encuentra de su lado», en referencia a Guillermo. Además expresó que «confía en que tenga intensiones de hablar» y resolver las cosas.
Mientras tanto, el príncipe Guillermo y el resto de la Familia Real Británica se encuentran muy ocupados en los preparativos para la coronación del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker Bowles; un evento que despertó buenos ánimos dentro de la corona británica, tras varias polémicas.