1675714340 sm

viernes 10 de febrero de 2023

La reina Letizia y el Rey Felipe VI ya están muy felices de lo que lograron con su hija primogénita, princesa Leonor, quien será la futura reina de España y sigue todos los pasos de sus padres y brinda una imagen de mucho respeto a los ciudadanos que son fieles a la corona española.

Ser una princesa no es para nada tarea fácil, la vida de Leonor es muy vigilada y no tiene la libertad de una adolescente común, siguiendo los pasos de su madre, la reina Letizia, la princesa heredera al trono ya empezó con los retoques estéticos para dejar atrás la figura de niña para empezar a verse como una mujer, la joven princesa es una copia misma de su madre pero más pequeña.

Los cambios de look de la princesa es igual al de su madre Letizia, y los grandes expertos critican a la monarca española por las vestimentas que usa Leonor, pues los outfits elegidos hacen que le sumen años a la joven heredera al trono español, informa Voces Críticas.

lg

Otros de lo cambios que está llevando a cabo Leonor es el de sus dientes, luego de los 18 años tendrá que implementarse dos colmillos, esto se debe a que la princesa nació con una enfermedad dental hereditaria. La enfermedad es conocida como agenesia, que no es más que la falta de alguno de los dientes y a ella le faltan los dos colmillos.

lg

Hasta el momento, la hija mayor de Letizia no se sometió a ninguna cirugía, lo único que causa controversia es su forma de vestimenta que cualquier adolescente a su edad no usa, la diferencia es que Leonor es una princesa y futura reina, por lo que debe ir perfilando una figura sería aunque a ella no le guste.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *