1676049102 sm

viernes 10 de febrero de 2023

Una vez abandonado sus estudios universitarios para apostar por su carrera de influencer, Victoria Federica está cerrando todos los canales de comunicación y de una posible reconciliación con su madre, la infanta Elena, quien está supuestamente muy enfadada creando una tensa relación entre ellas.

De hecho, Victoria Federica se está dando una vida llena de viajes, muchos amigos y fiesta tras fiesta. Inclusive, Victoria está en la ciudad perfecta para tener citas discretas, y lo ha sabido aprovechar. De este modo, la nueva pareja del momento es el campeón de motociclismo, Albert Arenas, de 27 años y surfero, con quién se le ha visto muy feliz durante estos últimos días.

Esta situación podría disgustar a la infanta Elena, ya que por lo que se sabe, Albert Arenas es un profesional de la élite, un espíritu libre y principalmente un viajero innato. Indudablemente Victoria está sabiendo aprovechar su tiempo en la capital catalana, compartiendo su vez con su prima Irene Urdangarin.

Cabe descartar que, Victoria no pudo llevar la discreción al 100% y actúo rebeldemente siguiendo todas y cada una de los post de Albert Arena, quien es bastante guapo, y que actualmente intercambia likes y comentarios de cariño con jóvenes rubias y talentosas como Zia Suárez, o Virgo Martínez.

Por otro lado, el nuevo estilo de vida de la Influencer Victoria Federica, afectado indudablemente su relación con su madre, infanta Elena, quien siempre quiso para su única hija una educación tradicional, similar a la que tuvo ella misma. Sin embargo, Vic se ha ido por la pasión de su padre, la moda informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *